viernes, 25 de julio de 2014

Blog Hop Creando con Detalles y Kuts Día 1


Hola Chicas, es para mi un placer poder participar de este primer BLOG HOP auspiciado por Creando con Detalles 
y Kuts Designs.

Si has llegado hasta aquí, es por que vienes de visitar a
 Marce Esquivel 

Aquí les comparto mi trabajo para el Día 1

Como ven es una cariolita o cochecito de bebe, para ello use 
un papel de bebe muy hermoso con estampado por ambos lados 
de Heidi Grace Designer 

 Para la decoración utilize cinta, botones, beads y 
piedritas de hacer collares para el mango. 

 También use liquid pearl para darle un acabado delicado y hermoso.

Espero les guste y dejen sus comentarios. 



Gracias por visitarme.... Ahora nuestra próxima visita sera con Marialex Brizuela, nos vemos mañana con mi segundo proyecto, sigan brincando...





41 comentarios:

  1. Aaawwww que Linda tu carriola! Esta divino tu proyecto!!!!!!!! Hermoso y Delicado!

    ResponderBorrar
  2. hermoso cochecito de bebe me encanto voy a seguir saltando

    ResponderBorrar
  3. EStoy enamorada con este carrito de bebe!!!!! Me Encanto esto que hiciste y te felicito!!! WOW y WOW

    ResponderBorrar
  4. Esta muy hermoso el coche de Bebe, me super encanto

    ResponderBorrar
  5. Tata, que ternura. Gracias por compartir tu talento y celebrar con nosotras este evento tan especial. Un fuerte abrazo!

    ResponderBorrar
  6. bella la carriolita, luce hermosa con ese papel...y los embelecos que le pusiste...Felicidades

    ResponderBorrar
  7. hermosisimo!! quiero tuyo de esto ,me encantaría <3

    ResponderBorrar
  8. Que ternura de chocecito, hermoso sus detalles

    ResponderBorrar
  9. Hermosísimo trabajo....felicidades

    ResponderBorrar
  10. Gracias a todas por sus lindos comentarios. Seguimos saltando....que emoción.

    ResponderBorrar
  11. bellisimo trabajo amiga que tierna carriola, me encantó

    ResponderBorrar
  12. Hermosa Carriola! y también super tierna

    ResponderBorrar
  13. Hermoso ese coche bien trabajado me gusto mucho amiga

    ResponderBorrar
  14. Me encanto tu cochecito ... muy coqueto

    ResponderBorrar
  15. Pero que preciosidad!!! Super lindo <3

    ResponderBorrar
  16. qué hermoso cochecito!!! super tierno y dulce!!

    ResponderBorrar
  17. Amiga querida esta super tierno, wow una belleza, un abrazo

    ResponderBorrar
  18. Super precioso y tierno.. me encantó.

    ResponderBorrar
  19. Que cosita tan linda!!! me encanto

    ResponderBorrar
  20. Gracias Chicas! Me alagan todos sus comentarios. Besitos!!

    ResponderBorrar
  21. Esta muy lindo, super tierno, me encanto todos los detalles,. TE FELICITO. Pato Castillo

    ResponderBorrar
  22. Ese cochecito está muy lindo se observa el detalle de tu hermoso trabajo. Saludos.

    ResponderBorrar
  23. Muy lindo y delicado trabajo. Felicidades

    ResponderBorrar
  24. Que hermoso cochecito!!! muy lindo trabajo!!!

    ResponderBorrar
  25. Súper tierno y me encantaron los colores

    ResponderBorrar
  26. Divino!!!! solo me imagino como recuerdo de te de canastilla... una completa belleza

    ResponderBorrar
  27. pero que cosa tan más bonita y tierna!

    ResponderBorrar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  29. MUY BIEN TRABAJADO, ES TAN CUCHI!

    ResponderBorrar
  30. Esta muy hermoso el coche de Bebe, me super encanto

    ResponderBorrar
  31. que ternurita de coche tiene tantos detalles hermosos para disfrutar esta bellisimo

    ResponderBorrar
  32. Es ideal el cochecito...me ha encantado esta propuesta.
    Gracias por compartirla

    ResponderBorrar
  33. Pase a amar esta carreolita hermosa y tierna me encanto

    ResponderBorrar