viernes, 25 de julio de 2014

Blog Hop Creando con Detalles y Kuts Día 1


Hola Chicas, es para mi un placer poder participar de este primer BLOG HOP auspiciado por Creando con Detalles 
y Kuts Designs.

Si has llegado hasta aquí, es por que vienes de visitar a
 Marce Esquivel 

Aquí les comparto mi trabajo para el Día 1

Como ven es una cariolita o cochecito de bebe, para ello use 
un papel de bebe muy hermoso con estampado por ambos lados 
de Heidi Grace Designer 

 Para la decoración utilize cinta, botones, beads y 
piedritas de hacer collares para el mango. 

 También use liquid pearl para darle un acabado delicado y hermoso.

Espero les guste y dejen sus comentarios. 



Gracias por visitarme.... Ahora nuestra próxima visita sera con Marialex Brizuela, nos vemos mañana con mi segundo proyecto, sigan brincando...





41 comentarios:

  1. Aaawwww que Linda tu carriola! Esta divino tu proyecto!!!!!!!! Hermoso y Delicado!

    ResponderEliminar
  2. hermoso cochecito de bebe me encanto voy a seguir saltando

    ResponderEliminar
  3. EStoy enamorada con este carrito de bebe!!!!! Me Encanto esto que hiciste y te felicito!!! WOW y WOW

    ResponderEliminar
  4. Esta muy hermoso el coche de Bebe, me super encanto

    ResponderEliminar
  5. Tata, que ternura. Gracias por compartir tu talento y celebrar con nosotras este evento tan especial. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  6. bella la carriolita, luce hermosa con ese papel...y los embelecos que le pusiste...Felicidades

    ResponderEliminar
  7. hermosisimo!! quiero tuyo de esto ,me encantaría <3

    ResponderEliminar
  8. Que ternura de chocecito, hermoso sus detalles

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por sus lindos comentarios. Seguimos saltando....que emoción.

    ResponderEliminar
  10. bellisimo trabajo amiga que tierna carriola, me encantó

    ResponderEliminar
  11. Hermosa Carriola! y también super tierna

    ResponderEliminar
  12. Hermoso ese coche bien trabajado me gusto mucho amiga

    ResponderEliminar
  13. Pero que preciosidad!!! Super lindo <3

    ResponderEliminar
  14. qué hermoso cochecito!!! super tierno y dulce!!

    ResponderEliminar
  15. Amiga querida esta super tierno, wow una belleza, un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Super precioso y tierno.. me encantó.

    ResponderEliminar
  17. Que cosita tan linda!!! me encanto

    ResponderEliminar
  18. Gracias Chicas! Me alagan todos sus comentarios. Besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Esta muy lindo, super tierno, me encanto todos los detalles,. TE FELICITO. Pato Castillo

    ResponderEliminar
  20. Ese cochecito está muy lindo se observa el detalle de tu hermoso trabajo. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Muy lindo y delicado trabajo. Felicidades

    ResponderEliminar
  22. Que hermoso cochecito!!! muy lindo trabajo!!!

    ResponderEliminar
  23. Súper tierno y me encantaron los colores

    ResponderEliminar
  24. Divino!!!! solo me imagino como recuerdo de te de canastilla... una completa belleza

    ResponderEliminar
  25. pero que cosa tan más bonita y tierna!

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Esta muy hermoso el coche de Bebe, me super encanto

    ResponderEliminar
  28. que ternurita de coche tiene tantos detalles hermosos para disfrutar esta bellisimo

    ResponderEliminar
  29. Es ideal el cochecito...me ha encantado esta propuesta.
    Gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  30. Pase a amar esta carreolita hermosa y tierna me encanto

    ResponderEliminar